“Quiero agradecer la buena atención y profesionalismo que me dio en el tratamiento de la rinomodelación de mi nariz y a su vez dar las gracias porque no solo quedé conforme con el resultado, si no también feliz en la manera como el doctor Rolando González le dió forma a mi nariz y armonizó ésta de tal forma que no hubo una alteración desproporcionada de mi rostro y la nariz”.
Recomiendo 100% al doctor.
Mi experiencia ha sido buenísima ya que me ha entregado mucha confianza al momento de explicar en que consisten los procedimientos lo que me dio la tranquilidad de saber que tiene una preocupación real por sus pacientes y lo que sienten antes de cualquier tipo de intervención. Y lo que es muy importante es muy estético y preocupado de realizar mejoras sutiles y elegantes.
“Siempre me incomodó el aspecto de mi nariz hasta que tome la decisión de realizar una Rinomodelación con el doctor. Nunca pensé que este pequeño cambio iba a cambia tanto mi autoestima. El doctor me recomendó a la vez, engrosar mi labio superior con Ácido Hialurónico, y no dude en hacer este cambio, la verdad con las dos intervenciones a mi rostro tuve un cambio bastante importante y me siento mucho más segura, gracias a los consejos del doctor y sus recomendaciones. Confío un 100% en él, para mí es muy importante sentirme segura con el doctor que me atiende sin duda en el encontré esa seguridad.”